Breaking News

Pereza pintado desde ti... por Cecilia Benjumea Perez

Hoy tengo el placer de presentaros una colaboración magistral que ha tenido el placer de compartir con nosotros Cecilia que escribe todo desde lo más profundo de su alma. Espero que os guste tanto como a mi y disfrutéis cada renglón;


Hay tienes al chico de las mil cervezas, de los sueños en pedazos, de los mordiscos en el cuello y los besos en la frente. De las miradas perdidas y amante de causas perdidas. Ahí lo tienes, mientras cae la lluvia en sus zapatos, el chico de ciencia ficción, el que dice no tener miedo pero se siente acojonado.

Las guerras perdidas y las que puede ganar, el Killer, Breaking Bad, al que nunca le salen las cuentas, el que duerme por las cales y tropieza con mis sueños, el chico de la mala presentación, el que grita en el calderón, el que quiere marcar goles y es portero, el de los tres días en la cama no son suficientes, el monstruo, el más grande, el terremoto, el que es caro cuando vicio y tiene una paja mental, es lo que hay.

Ahí lo tienes al chico que quiere hacer todo lo que yo quiera, el que en una noche se arrepiente de todo y al día siguiente te vuelve a conquistar, el que ama lady Madrid y se siente un gato colgado por su ciudad, el de la banda sonora en la ducha. el que regreso, el que nunca prometió nada pero lo cumplió todo, al que le sobran los vaqueros cuando esta conmigo, el que ha curado más en una noche que otros en años, el EME, el y yo, el del 95.

El chico de color azul en vena. Ahí lo tienes perdido por raíles, trenes, dispuesto a volver a casa. Peter pan se queda corto a su lado, el sinceridad, la boca partido , el que es tantas cosas que ami me vuelven loca, el de los tratos y apuestas.

El que...

OJALA NUNCA DEJES DE TROPEZAR CONMIGO..

Publicar un comentario

0 Comentarios