¡Novedades!

Que cambien las uvas por ostias, que ya te has comido muchas este año...


Que las cambien ya. Uvas por ostias.

12 uvas que ya te comiste en forma de ostias. Una por cada mes o todas el mismo día pero estoy seguro que ya te las has comido de una en una. Niégalo si quieres, pero es inútil... Que las cambien ya. Uvas por ostias. Tal cual te suena...

¿Te suena raro? Pues presta atención que vamos a ir una por una repasando las 12 campanadas que ya te has comido antes de las 00:00 del 31 de diciembre…

  1. Te la comiste. Pero bien. El día que quisiste confiar en quien hoy ya no te conoce o no te quiere conocer. Te la comiste pero bien, por mucho que lo intentes ocultar...

  2. Esta va por quién un día te metió en el juego de querer jugando de farol y te hizo jugar un all in de manual para dejarte sin nada...

  3. Por todos los que te dijeron que lo bueno está por llegar , que no te apures, que tengas paciencia y aún sigues como un idiota esperando que pase algo…

  4. Disfrútala, que esta va por todas la veces que has puesto la otra mejilla. Que ya tienes la cara igual que las uvas, morada de tanto cambiar de mejilla.

  5. Por todos aquellos ya te llamaré. Ya te aviso. Te escribo y quedamos. La próxima tenemos que quedar. Claro…

  6. Escucha que esta te va a sonar. Cómetela, como te la tuviste que comer los días que te mentían en tu puta cara. Risa extraña de quien sabe que la verdad ya está muy por delante de la mentira que te estás contando.

  7. Las veces que te quedaste con las ganas de decir las cosas. Tragar, tragar y tragar. Lo que un día tendrás que ir diciendo. ¿Tonto? quizás, pero no idiota.

  8. Por las veces que te han dejado tirado. Por todas esas excusas baratas de quien no sabe decir que no y por las mismas veces que has dejado tirado con la misma “excusa”.

  9. Por la noches en vela mirando la “última conexión”. Por el típico esta “En linea” y no me contesta. Por todas esa noches e incluso días de investigación que no te han servido para nada útil, salvo dejarte sin dormir o para darle una razón a quien no la tenía… Por todos los necesito ayuda que nunca dijiste.

  10. Por todos los estoy jodido que no supiste decir y por todas las gracias que no supiste dar…

  11. Por las locuras que no cometiste y que tenías ganas de hacer. Por todas las oportunidades que no supiste aprovechar. Por todas las cosas que dejaste pasar por ser un maldito cobarde…

  12. Última, y no por ello la menos importante. “Te quiero” porque esta frase, señores y señoras, jóvenes y viejos, todos nos la hemos comido alguna vez. 

Por cierto, si te has comido todas estas o incluso más..ENHORABUENA. En 2017 ya no te las volverás a comer. Es lo bueno de los años, que con el tiempo te vuelven más listo o menos tonto….

Uno no sabe lo que tiene, hasta que lo aprende.

No hay comentarios