¡Novedades!

Decidir. El único poder que tenemos todos.

Decidir. Palabra de siete letras que te da poder infinito. Decidir, o como lo define la RAE; “Hacer una elección tras reflexionar sobre ella.” Y es que es tan fácil como lo pintas o como lo quieres pintar. Todo es cuestión de perspectiva, pero al final te das cuenta de la que la decisión es siempre tuya. SI o NO.

No existe el quizás cuando ya está decidido, porque quizás, es el error más grande y el error más grave. Es morir sin intentar vivir. Quizás, palabra de perdedores. De quien no sabe decidir ni sus propias ideas. Quizás, de no tener personalidad, de dejarse llevar por las decisiones que los demás llaman verdad. Olvidando que hay mentiras que son una gran verdad y verdades que pasan a ser una gran mentira. Quizás…

Quizás no sepas lo que es decidir porque nunca has tenido el valor de hacerte caso

Decidir. Que sea algo que haces con convicción. Como solo hace las cosas quien lo tiene tremendamente claro. No dejes salir la duda, porque es lo único que te acabará matando por dentro. No dejes nunca que vean el miedo que puede llegar a dar escoger entre dos palabras tan sencillas como SI o NO…

Y no porque eso te haga débil a los ojos de quien no sabe mirar, sino porque hay mucho buitre en busca de carroña. Dudar, sinónimo de complicarte la vida. De querer buscar la verdad en algo que no la tiene, ni la tuvo, ni la tendrá. De querer encontrar la mentira donde pensaste que había verdad. Y ya te lo digo yo, cuando llegues a la raíz del problema, el árbol ya se habrá venido abajo. Dudar es darle una patada al árbol de la manzana y que la teoría de la gravedad la acabe encontrando otro en tú lugar. Ponérselo en bandeja a quien esta con el cuchillo entre los dientes. Es ponérselo demasiado fácil a quienes esperan que acabes cometiendo un error…

Dudar. Decidir. Dos palabras que además de mucho significado acaban teniendo mucho sentido. No son lo mismo, una te da todo el poder y la otra se lo acaba dando a quien sabe que decidir, es una parte importante en el camino que lleva a eso que llaman felicidad.

Ya lo decía Theodore Roosevelt;

"En cualquier momento de decisión, lo mejor que puedes hacer es lo correcto, lo segundo mejor es lo incorrecto y lo peor que puedes hacer es nada."

No hay comentarios