Breaking News

Cual es el Puto problema…

Porque seguro que existe un problema que te quieres inventar, que las crisis de la edad son la gran mentira de la sociedad…

No existe crisis. Que lo que pasa es que la gente quiere justificar un mal día, un mal año y volver la culpa a los demás, a la vida o a la edad. La crisis de los veinte, de los treinta y la de los cuarenta. Y todo así porque sí. Porque un día alguien dijo que era así y lo creemos hasta morir. Lo padeces sin que sea verdad y lo sufres siendo mentira.

La única crisis que tienes es de identidad, que no sabes donde vas ni dónde quieres ir, pero no es una crisis es, una cuestión de personalidad… 

Que no todos los barcos navegan a la misma velocidad. Cada uno tiene una carga y no sé sabe cuando desembarcará. Cada puerto tiene sus días para amarrar y sus días para zarpar. 

No todo es blanco o negro, que el gris también es un color aún que no salga en el arco iris. Que no todo es color de rosas, que la vida tiene más de clavos que de rosas pero que no por eso tenemos que llamarlo "crisis de la edad"… 

No por tener vientitantos, treinta y tantos o cuarenta y tantos vas a tener una crisis porque si. Que no cuela, pero si acojona. Un mal momento no es un mal día y que un mal día no es una mala vida. 

Que los años pasan, que las crisis llegan cuando tienen que llegar, y que no te creas un cuento que ya suena demasiado como verdad. La crisis es solo un pensar y que la edad son solo números. Por lo tanto... ¿Cual es tú puto problema?

"Uno tiene la edad que es capaz de demostrar un día sí y otro también. No hay más."

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena reflexión!lo importante no es cumplir años, sino ir cumpliendo metas!la edad es simplemente un número en una cuenta atrás que dura lo que tiene que durar. un saludo, gracias por tus comentarios.

      Eliminar