Breaking News

Una política que se muere..

Una política que se muere...No hoy. Si no ya hace bastante tiempo que la política ha cavado su propia fosa. A golpe de talonario se han cargando todo lo que podía tener un sentido, si es que algún día lo llego a tener, porque ya tengo mis dudas. Hoy la política es un juego de niños donde el que tiene el balón marca las reglas en un patio que ellos llaman España, y si los demás no las siguen se deja de jugar. La ley ya no es ley sino algo que se nombra solo si se necesita.

Hoy nadie es culpable de nada sino mero espectador de su estupidez, porque nadie sabe nada de nada. Que las votaciones ya son absurdas porque todos los partidos siguen queriendo llevarse al huerto a don dinero. Cuando quiero decir TODOS es todos porque cuando las cosas van bien todos contentos pero cuando van mal, se ve quien quiere gobernar de verdad y quien quiere ocupar un sillón.

Ya se les ve el plumero a todos, que nadie tiene ideas fijas, que todo son discusiones para llegar al poder, y nada más. Que los billetes pesan más que las opiniones de unos votantes que dejan ya en ridículo a nivel mundial. Da igual que España se vaya a la mierda a golpe de talonario, porque hoy en día todo se compra y todo se soborna. No existe nadie que pueda tirar de la manta porque están tapados por ella...

La política a muerto. Y mucha culpa la tenemos nosotros. Nos creemos importantes por votar una vez cada 4 años, dejar el voto en una urna e irnos a casa con la cabeza bien alta. Y la realidad es que ya dudamos de si ese voto en realidad vale para algo, si de verdad se llega a contar y si de verdad llega a donde tiene que llegar. La corrupción a batido récords históricos.

Todos los políticos ya son de nivel superior, que son los más preparados para justificar la trampa. Los juicios ya son una risa que hasta se retransmite en la televisión para que todo el mundo vea el show. Que el poder hoy se mide por la cantidad de dinero que eres capaz de tener. Un líder es aquel que gana más dinero y no aquel que hace que todo el mundo lo pueda ganar. Hemos perdido el norte, el sur, el este y el oeste...

La política ha muerto. Y nos intentan engañar con un cambio generacional. Con la creación de nuevos partidos que al final buscan lo mismo que los demás. Yo, ya me he cansado de escuchar gilipolleces. Que todo el mundo promete pero nadie cumple nada. Y que para lo único que vale la política es para que tres o cuatro puedan vivir bien y los demás tengamos que morir peor.

Así es la política de hoy. Así sera la política de mañana. Don dinero siempre será el único partido con distintas camisetas.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justicia inexistente y legalidad poco vigente. Cosas de la vida, que vamos permitiendo los que deberíamos no hacerlo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar