¡Novedades!

Adiós cupido, adiós amor...

Y es que Cupido ya no es lo que era...

Es el momento de poner final a un mito que ya no se sostiene. Cupido ya no es lo que era, ya ni se nos aparece ni se le espera. El mito se desplomado en el momento que hemos pasado de decir te quiero a solo escribirlo.

Fin, set y partido para quien ya se le han caído las alas de tanto recorte. Cien por cien de efectividad en el tiro con arco pero es que hoy, las reglas han cambiado…

Amor que no se siente sino que se escupe en palabras teñidas con dobles significados, porque no es lo mismo te quiero mucho que "Tqm". Cupido ha aceptado la derrota y ha decidido colgar el arco sin pasar el testigo. Es ya un esclavo de su propia historia.

Cansado de pelear por una sociedad que ha denigrado la palabra amor y se ha follado la palabra te quiero. Asqueado de las promesas de amor eterno con fecha de caducidad. Mosqueado de tener que limar cuernos de parejas felices. Irritado de tener que recoger corazones rotos llenos de ilusiones ópticas…

Se ha actualizado tanto que ha pasado de moda, y no sé si de verdad esto es algo bueno o malo. Cupido es ya 2.0, sin necesidad de sentir.

Humano sustituido por robot mensajero de sentimiento con continuos cortocircuitos. Confusa transición para quienes ya no sabrán lo que es amor y tampoco lo han intentado. Sociedad llena de amores de pasarela y postureo emocional. Un día miraremos atrás y lo echaremos de menos. 

Asume que hoy solo existen amores a quemarropa y no amores para quitarse la ropa…

"Se acabó, las flechas ya no las tira, ahora solo marcan el camino de salida. Exit. Adiós...

...adiós cupido, adiós amor."

No hay comentarios