¡Novedades!

Anestesia, en general...


Anestesia, en general…

Escoge una de las dos, local o general, la que quieras, piensa cual te puede ir mejor para intentar pasar por la vida sin dolor, aunque francamente creo que eso no es posible.

Y si me permites un consejo, yo que tú me quedaría con la local, la general últimamente está demasiado demandada por esos que presumen de no sentir nada de nada, aquellos que no lloran, aquellos que se llaman así mismos machos, o incluso se permiten el honor de llamarse hombres.

Esos que nunca se podrán enamorar de nadie más que de sí mismos. Narcisistas de naturaleza, hombres de día, niños de noche…

¿Os creéis que esto solo va de machos? Sería demasiado fácil. Anestesia general, la misma que usan ellas, las que no saben decir que no, las que no saben filtrar un te quiero de corazón de un te quiero, corazón, follemos en el balcón. Mujeres que presumen de amor cuando no se lo tienen a sí mismas. Princesas de día, sirvientas de noche…

Mientras los demás, lo que tenemos el bisturí en las manos trataremos de no dejar que os durmáis durante mucho tiempo o si, porque hay gente que es mejor no despertar de la vida de ensueño en la que cree vivir…

Para los que no os habéis identificado con nada de lo que he mencionado; Bienvenidos al mundo real y seguro que ahora mismo tenéis en la cabeza la imagen de mucho hombre y mucha princesa que sigue dormida con su propia anestesia general.

"La anestesia es un dormir sin sueños, un tiempo sin memoria."

1 comentario:

  1. no estoy dormida, ya no.
    Que difícil ha sido el despertar y a la vez hermoso, no quiero anestesia, ya no la necesito, al principio duele pero creo que es mejor sentir

    ResponderEliminar